¿Quién soy?


Soy Agus, tengo 26 años y soy de Tigre, esa hermosa ciudad con río al norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Hace tres años y medio conocí a alguien con quien sentí que podía lograr todo lo soñara, y me enamoré.

Hace dos años empecé con él un viaje sin idea de adónde iría a parar, pero convencida de que lo tenía que hacer. Algunas preguntas se respondieron en la ruta, otras nuevas se formularon, y viajar acabó por convertirse en un estilo de vida.

Este blog nació como el registro de lo que vivimos y sentimos en dos años recorriendo América latina y Guyanas, desde Argentina hasta México. Hoy es el baúl de los recuerdos de un viaje, y una vida de las tantas que vivimos; y va a seguir siendo el diario de muchos viajes más.

Además de escritora, fotógrafa, y viajera, soy vegetariana, me encantan los animales y leer, me enamoran el Jazz, el vino tinto, los gatos, y los atardeceres.

En la primera descripción que hice de mí en este blog, hablaba de mi miedo al agua... ahora solo queda la satisfacción de haberlo enfrentado. Viajar -y una chica inglesa- me enseñaron a mirar a la cara a los miedos, a hacer cosas que salgan de mi zona de confort, y disfrutarlo.

Viajar me confirmó lo que sospechaba: que se puede tener una aventura cada día, y que podemos vivir de lo que nos hace felices, y no solo dedicarle los ratos libres.

En cuanto a aquel chico, con quien sentía que podía lograr todo, ya no es mi novio, pero me enseñó una cosa: el saber que puedo lograr sola todo lo que sueñe -y todos podemos si nos lo proponemos-.

Yo sigo acá, dedicándome a lo que me hace feliz, y ahora los invito a que ustedes sean mis compañeros de aventuras.